cooking classes Monte do Álamo.jpg

Nos gustaría que estuvierais aquí.

 

Con el deseo que todos estén bien y sanos, nos gustaría darle alguna información sobre Monte do Álamo y la situación en Portugal.

 

Por el momento, Portugal está en estado de emergencia hasta el 2 de mayo con restricciones severas en términos de circulación entre otros. El gobierno está estudiando disposiciones para relajar las restricciones para negocios no esenciales como restaurantes, tiendas y jardines de infancia pasada esa fecha.

La situación en los hospitales está controlada en este momento y los nuevos casos también están controlados.

Gracias a que Portugal tomó medidas atenuantes al comienzo de la crisis, nuestra zona del Algarve no se ha visto severamente afectada.

 

Qué estamos haciendo:

Estamos muy felices por tener dos huéspedes que decidieron quedarse hasta finales de mayo. Reorganizamos el trabajo y mejoramos nuestro Manual de Procedimientos con las acciones necesarias para la protección contra el virus Covid-19.

Ofrecemos diariamente desayuno y una cena temprana. Ha sido desafiante e interesante crear menús para una estancia de 2,5 meses, pero ahora tenemos muchas más opciones para estancias prolongadas, con la misma calidad que antes (la mayoría productos orgánicos, algunos de ellos de nuestra producción orgánica certificada).

 

Menos, es más: en mayo tendremos tres habitaciones disponibles, lo que representa el 50% de nuestra capacidad. De esa forma podemos garantizar todos los procedimientos necesarios para la protección de todas las personas en la casa (invitados y personal).

 

¿Cómo lo estamos haciendo?

  • Todas las habitaciones tendrán entrada independiente a través del jardín;

  • La limpieza de las habitaciones se realiza cada 4 días siguiendo los procedimientos recomendados por nuestro Departamento Nacional de Salud para Covid-19;

  • El desayuno (hasta las 12 a.m.) y la cena (hasta las 7 p.m.) se servirán en el jardín o en la habitación (todas las habitaciones están preparadas con cómodas mesas y sillas);

  • Garantizamos áreas privadas en el jardín para cada habitación;

  • Tenemos nuestro propio servicio de traslado si lo necesita.

 

Política de cancelación para mayo:

Todas las reservas realizadas para estadías en mayo de 2020 pueden cancelarse hasta 48 horas antes de la llegada, sin coste.

© 2014 por MONTE DO ÁLAMO.